Volver  a  Servicios de Podología
ÚLTIMA TECNOLOGÍA LÁSER AL SERVICIO DE LA PODOLOGÍA: S-30 PODYLAS
TM
S30   PODYLAS         es   una   plataforma   multidisciplinar   específicamente   diseñada para podología dotada de tecnología laser de 1064 nm. La tecnología laser permite tratar de manera eficaz y de forma segura:
Infecciones micóticas de las uñas Papilomas y verrugas plantares Helomas neurovasculares y durezas plantares “intratables” Procesos inflamatorios y dolorosos: o Metatarsalgias o Espolón de calcáneo o Fascitis plantares o Rehabilitación postquirúrgica y regeneración cutánea
Y TODO ELLO... o SIN EFECTOS SECUNDARIOS o SIN MEDICACIÓN ORAL (en infecciones micóticas) o EN POCAS SESIONES o SIN DOLOR
Gracias   a   su   avanzada   tecnología,   el   láser   de   S30 PODYLAS™   provoca   un   efecto   térmico   controlado que   elimina   las   infecciones   micóticas   de   las   uñas de   manera   eficaz.   La   energía   de   los   pulsos   de   luz penetra   a   través   de   la   uña,   elevando   rápidamente la      temperatura      de      los      microorganismos      y alcanzando    a    los    hongos    más    profundos,    sin causar     daños     en     el     tejido     circundante.     El tratamiento   es   seguro,   confortable   y   muy   rápido, ya   que   se   pueden   tratar   unos   pies   completos   en unos 15 minutos.
943 423 212 Lola Pérez de Anda Mas 945 254 754 San Sebastián - Donostia Vitoria - Gazteiz lolamas61@hotmail.com PODÓLOGA
TM
S30   PODYLAS         es   una   plataforma multidisciplinar             específicamente diseñada    para    podología    dotada    de tecnología laser de 1064 nm. La   tecnología   laser   permite   tratar   de manera eficaz y de forma segura:
Infecciones micóticas de las uñas Papilomas y verrugas plantares Helomas       neurovasculares       y durezas plantares “intratables” Procesos          inflamatorios          y dolorosos: o Metatarsalgias o Espolón de calcáneo o Fascitis plantares o Rehabilitación     postquirúrgica y regeneración cutánea
ÚLTIMA TECNOLOGÍA LÁSER AL SERVICIO DE LA PODOLOGÍA: S-30 PODYLAS
Volver  a  Servicios de Podología