Volver  a  Servicios de Podología
ÚLTIMA TECNOLOGÍA LÁSER AL SERVICIO DE LA PODOLOGÍA: S-30 PODYLAS
TM
S30   PODYLAS         es   una   plataforma   multidisciplinar   específicamente   diseñada para podología dotada de tecnología laser de 1064 nm. La tecnología laser permite tratar de manera eficaz y de forma segura:
Infecciones micóticas de las uñas Papilomas y verrugas plantares Helomas neurovasculares y durezas plantares “intratables” Procesos inflamatorios y dolorosos: o Metatarsalgias o Espolón de calcáneo o Fascitis plantares o Rehabilitación postquirúrgica y regeneración cutánea
Y TODO ELLO... o SIN EFECTOS SECUNDARIOS o SIN MEDICACIÓN ORAL (en infecciones micóticas) o EN POCAS SESIONES o SIN DOLOR
Gracias   a   su   avanzada   tecnología,   el   láser   de   S30 PODYLAS™   provoca   un   efecto   térmico   controlado que   elimina   las   infecciones   micóticas   de   las   uñas de   manera   eficaz.   La   energía   de   los   pulsos   de   luz penetra   a   través   de   la   uña,   elevando   rápidamente la      temperatura      de      los      microorganismos      y alcanzando    a    los    hongos    más    profundos,    sin causar     daños     en     el     tejido     circundante.     El tratamiento   es   seguro,   confortable   y   muy   rápido, ya   que   se   pueden   tratar   unos   pies   completos   en unos 15 minutos.
TM
S30   PODYLAS         es   una   plataforma multidisciplinar             específicamente diseñada    para    podología    dotada    de tecnología laser de 1064 nm. La   tecnología   laser   permite   tratar   de manera eficaz y de forma segura:
Infecciones micóticas de las uñas Papilomas y verrugas plantares Helomas       neurovasculares       y durezas plantares “intratables” Procesos          inflamatorios          y dolorosos: o Metatarsalgias o Espolón de calcáneo o Fascitis plantares o Rehabilitación     postquirúrgica y regeneración cutánea
ÚLTIMA TECNOLOGÍA LÁSER AL SERVICIO DE LA PODOLOGÍA: S-30 PODYLAS
Volver  a  Servicios de Podología